Hermanos Directores del Distrito Lasallista Norandino realizaron Visita de Acompañamiento a los Centros Educativos Lasallistas de Venezuela


acompañamiento venezuela

Los Hermanos Directores Distritales, quienes pertenecen al Equipo Líder del Distrito Lasallista Norandino, realizaron, del 25 de mayo al 12 de junio del presente año, la primera jornada de Visitas de Acompañamiento a las Obras Educativas Lasallista de Venezuela.

El Hno. Leonardo López Graff, Director de la Pastoral Pedagógica, el Hno. Emilio Ibargüen Pertuz, Director de la Pastoral Juvenil y Vocacional y el Hno. Mauricio Gallego Vinasco, Director de la Pastoral Administrativa junto al Hno. Hernán Crespo, Coordinador del D.L.N. en Venezuela, Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica, Hno. Daniel Loszán, Coordinador de la PJV y el  Lic. Alexis Romero, Coordinador de la Pastoral Administrativa, desarrollaron estos encuentros con la finalidad de acompañar los procesos que se realizan en bien de la Misión Educativa Lasallista.

Todos los encuentros se llevaron a cabo en modalidad presencial y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, siempre resguardando la vida y salud de los Hermanos y de los colaboradores lasallistas.

Estas Visitas de Acompañamiento se realizaron entre los Hermanos Directores Distritales junto a los Equipos Líderes de los Centros Educativos y de La Salle en Venezuela, a través de reuniones y conversatorios que permitieron conocer la realidad de las Obras Educativas y reflexionar sobre los proyectos que se están implementando actualmente y los que se quieren realizar a largo plazo.

Los espacios de trabajo se organizaron con la finalidad de cumplir en su totalidad el cronograma y la planificación de los Hermanos Directores, por lo cual, se logró visitar a todos los Centros Educativos, Comunidades de Hermanos y la Oficina Nacional.


Es importante destacar que estas visitas tienen como objetivo acompañar de cerca las actividades que se realizan actualmente a nivel vocacional, pedagógico y financiero.


Hermanos y Seglares, Juntos y por Asociación, continúan trabajando en pro de la Misión Educativa Lasallista.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!


DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: carrera 49 No 59-26  Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015