Visita Canónica a las Instituciones del Distrito Lasallista Norandino en Ecuador


visita canonica 2021 dln

Inició  la Visita Canónica a los países que integran el Distrito Lasallista Norandino, esta vez, comenzó en Ecuador. El Equipo líder Distrital, integrado por el Hermano Visitador y los Hermanos Directores de las Pastorales: Pedagógica, Administrativa, Juvenil y Vocacional, visitaron las Instituciones Educativas y Comunidades de Hermanos del 25 de enero al 12 de febrero de 2021, con el objetivo de acompañar los procesos que se realizan en bien de la Misión Educativa Lasallista.

Las visitas se realizaron en modalidad presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, resguardando la vida y salud de nuestros Hermanos y de los colaboradores lasallistas. La experiencia de acompañamiento se realizó entre el Equipo Líder Distrital y los Equipos Líderes de las Obras Educativas, a través de conversatorios que permitieron conocer y reflexionar sobre los proyectos que se están desarrollando en cada área institucional.

Los espacios de trabajo fueron distribuidos según el cronograma y planificación del Equipo Líder Distrital, por lo cual, se logró visitar a todos los Centros Educativos y Comunidades de Hermanos.

Es importante conocer que la Visita Canónica se desarrolla dos veces al año, en modalidad presencial, lo que permite acompañar de cerca las actividades que se realizan a nivel vocacional, pedagógico y financiero durante el transcurso del año.

Hermanos y Seglares, Juntos y por Asociación, continúan trabajando en pro de una Educación Humana y Cristiana de Calidad.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21