ONG "Misean Cara" benefició a estudiantes de tres colegios Lasallistas en  Venezuela


PORTADANota MiseanCara Alim. Sector Venezuela 1

Un total de 2558 estudiantes de los colegios: La Salle Los Taladros, en la ciudad de Valencia, La Salle Baloche, en la ciudad de Puerto Cabello ambas del Estado Carabobo y La Salle Hermano Juan, en la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara, recibieron el beneficio de un complemento proteico, gracias a un donativo otorgado por la ONG Misean Cara.  Su sede se encuentra en las instalaciones de la Casa General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, ubicada en la ciudad de Roma, Italia.

La respectiva ONG, es una organización internacional que tiene como principio la Fe, prestando asistencia a las comunidades más desfavorecidas de los países en desarrollo, con el fin de hacer realidad sus derechos humanos a través de la prestación de servicios básicos en educación, salud, medios de vida y movilización comunitaria.A través de un trabajo organizado por el personal de cada colegio y manteniendo las medidas de bioseguridad, los padres de los  estudiantes recibieron este completo proteínico contentivo de: leche en polvo, cereal, sardina en latada, embutidos y huevos.

El Hno. Antón Marquiegui, Coordinador del Sector Venezuela,  para el periodo 2018-2020, Hno. José David Berbesí, Coordinador de la Pastoral Pedagógica  junto a la Coordinación de la Pastoral Administrativa, fueron los responsables de organizar el cumplimiento efectivo del programa en el Sector Venezuela. Así mismo, los Directores de cada colegio fueron los responsables de asegurar todo el proceso en el Centro Educativo.

El Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, extiende su agradecimiento a la ONG Misean Cara, por este valioso aporte y a todos los docentes y padres de familia que, de manera voluntaria, apoyaron el proceso de organización y entrega de este complemento que benefició a un grupo  significativo de familias Lasallistas.