Egresan 629 nuevos Bachilleres y Técnicos Medios Lasallistas en la República Bolivariana de Venezuela


00 FOTO PRINCIPAL Nota Graduaciones en el Sector Venezuela 15

 

Desde el Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, le damos gracias a Dios y a San Juan Bautista de La Salle por los 629 jóvenes que egresaron como Bachilleres y Técnicos Medios de la República Bolivariana de Venezuela de los colegios La Salle Tienda Honda, La Salle La Colina, San José La Salle, La Salle Hermano Juan, Instituto La Salle, La Salle Hermano Luis, La Salle Mérida, La Salle Guaparo y La Salle Los Taladros.

A través de diferentes plataformas digitales y actos presenciales que cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en las diferentes ciudades, los jóvenes participaron, junto a sus familiares y docentes, en sus respectivas Misas de Acción de Gracias y Actos de Graduación.

Durante su discurso, los directores y directoras expresaron palabras de ánimo, agradecimiento y algunos consejos útiles para los Lasallistas que culminaron esta importante etapa en sus vidas y que iniciarán una fase de mayor compromiso como personas y futuros profesionales del país.

Es importante recordar que La Salle en el Sector Venezuela no se ha limitado en formar nada más en el área de ciencias y humanidades, sino que también, a lo largo de los años, se han ido abriendo a nuevas opciones como lo son el Técnico Medio en Administración y Técnico Medio en Informática.

Agradecemos a los padres de familia por confiarnos la educación de sus hijos y por creer firmemente en la Educación Lasallista.

Felicitamos a este grupo de jóvenes que con compromiso, dedicación y responsabilidad, demostraron durante el Año Escolar 2019 – 2020, que “Grandes Cosas son Posibles” y que los sueños si se pueden cumplir.

¡Por siempre Lasallistas!

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18