Nuestra Gestión Pedagógica no se detiene


1

 

El martes 16 de junio, finalizó el curso virtual “La Lectura como Proceso Didáctico” el cual contó con la participación de más de 700 docentes lasallistas de Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú. El espacio académico, fue liderado por la Msc. María Teresa Fuentes y el Dr. José Brito, ambos en calidad de capacitadores, quienes durante las 4 etapas del mismo, abordaron temas como: Lectura Fonética, Decodificación Primaria, Secundaria y Terciaria, así como la Metasemántica, entre otros. Al finalizar el curso, los participantes recibieron el certificado de aprobación.

Agradecemos a los ponentes y a los docentes que participaron de este espacio formativo.

El próximo curso inciará el martes, 23 de junio, con el tema “Las Necesidades Educativas Especiales”.

 

Previous Next Play Pause
1 2
5

6

7

 

De la misma manera, también en el Sector Ecuador, inició el curso denominado “Uso de la plataforma Moodle” dictado por la Corporación Universitaria Lasallista para los docentes de las Instituciones Educativas del D.L.N.-Sector Ecuador, el cual tiene como objetivo la formación continua y permanente de nuestros colaboradores en temas relacionados con herramientas y plataformas digitales en el campo Educativo. Dicho curso, será dictado a través de 4 módulos animados por excelentes profesionales.

Agradecemos a la Corporación Universitaria Lasallista por el apoyo brindado al proceso formativo-académico en el Sector Ecuador. 

Con este tipo de estrategias, se evidencia el esfuerzo de Hermanos y Seglares por fortalecer fuertemente el trabajo que apunta a seguir brindando una Educación de Calidad.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4