Nuestro Sistema de Gestión de Excelencia


El Sistema de Gestión de Excelencia (S.G.E.) del Distrito Lasallista Norandino es un referente de implementación maduro y exigente que impulsa la mejora continua en la relación causa efecto de las pastorales que hacen realidad la estrategia del servicio educativo.

El Manual de Excelencia del Distrito recoge los procesos y sus caracterizaciones, procedimientos y documentos que facilitan el método de implementación y gestión de actividades educativas, administrativas y de pastoral, a la luz de la legislación que regula la prestación del servicio, las decisiones del Capítulo de Distrito y Consejo de Distrito, los conceptos de la Excelencia y los 9 criterios del Modelo EFQM.

El Distrito Lasallista ha definido la Calidad y Excelencia como parte fundamental de la estrategia de su Misión Educativa, Administrativa y Vocacional. Por lo que se cuenta con una Política de Calidad y excelencia que impulsa la correcta implementación del Sistema de Gestión de Excelencia en la Casa Distrital y en cada uno de los centros educativos bajo las directrices establecidas. 

Mapa de Procesos

 

Para Colombia el ente certificador es la Fundación Colombia Excelente

gce