PRIMER ENCUENTRO VOCACIONAL 2017


encuentro vocacional lasalle

Del 31 de marzo al 6 de abril, el Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, vivenció en De La Salle Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia, Colombia, el Primer encuentro Vocacional del año 2017, el cual tuvo como objetivo garantizar un espacio de discernimiento vocacional, a la luz del Proyecto de Vida de cada uno de los participantes.

Durante el Encuentro, liderado por el Hno. Alexander Zapata Hernández, Coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional, Sector Medellín y su equipo de acompañantes, los jóvenes tuvieron la oportunidad de descubrir a un Dios vivo y actuante en sus propias historias de vida, rescatado desde las dimensiones trabajadas y fundamentado en el servicio hacia los demás.

En total fueron 33 jóvenes quienes participaron de esta primera experiencia, la cual abrió el camino para un año 2017 cargado de multiplicidad de momentos enriquecedores, gracias a los Encuentros Vocacionales que se tienen proyectados.

De esta manera, cada paso dado, estará enmarcado en su gran Proyecto de Vida, el cual La Salle hoy acompaña, sin importar la decisión profesional que tomen quienes asisten al proceso vocacional.