Diplomado en Gerencia Educativa Lasallista, Sector Venezuela


En un acto que reunió a los directores de los colegios Lasallistas del respectivo Sector, directivos de las instituciones educativas de Fundación La Salle de Ciencias Naturales junto a los integrantes del Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle, el día 10 de marzo, se realizó en las instalaciones del colegio La Salle Tienda Honda, la entrega de los certificados a los más de 100 participantes del “Diplomado en Gerencia Educativa Lasallista”.  

diplomado gerencia educativa norandino 2

Este diplomado fue coordinado por la profesora Elsy Lara, encargada de la Coordinación de Formación, Excelencia y Calidad de la Oficina Nacional La Salle - Sector Venezuela y avalado por el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR) de Fundación La Salle de Ciencias Naturales.

La Animación del Distrito Lasallista Norandino, agradece  el valioso apoyo brindado por los facilitadores: Hno. Antón Marquiegui, Hno. Juan Bosco Chacón, Hno. Gerardo Castillo, Lic. Raúl González, Lic. Soledad García, Lic. Jesús Suarez y Lic. Myrian Devia. Así mimo, felicita a todos los Lasallistas por este gran logro educativo.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!