1719 - 2019 un Corazón. Un Compromiso. Una Vida


Durante el año 2019, el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas celebrará los 300 años del paso a la vida eterna de Juan Baustista de La Salle y el año de las Vocaciones Lasallistas.

un corazon norandino

Por tal motivo, nuestro Superior General Hno. Robert Schieler, ha liderado una campaña buscando que todos los Lasallistas a nivel mundial nos sensibilicemos con este gran acontecimiento e iniciemos la planeación de diferentes acciones encaminadas a resaltar esta importante efeméride para el Instituto.

Por lo pronto, en la imagen que aparece a continuación, compartimos  el logo que se utilizará para esta celebración,  el cual podrán visualizar en diferentes piezas de comunicación tanto a nivel  local como internacional. Haciendo clic en dicha imagen,  verán el video con  la invitación de nuestro Superior General, donde referencia los aspectos generales de lo que se espera alcanzar para el año 2019. En archivo adjunto, también encontrarán el significado del logo, el cual fue compartido por el Servicio de Comunicaciones del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.