Fundación La Salle entregó reconocimientos


El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Vicepresidencia y contó con la participación del Comité de Campus Ampliado

reconocimiento

La vicepresidenta de la Fundación La Salle Sede Margarita, Iris Farías, entregó placas de reconocimiento a empleados que poseen más de 40 años de servicio en la institución.

 En la actividad, Farías explicó que la entrega de estos reconocimientos está enmarcada en la XLVIII Asamblea Nacional de Fundación La Salle que se llevó a cabo hace unas semanas en la ciudad de Caracas, donde la institución quiso reconocer la invaluable labor de aquellos empleados que por más de 40 años de servicio han contribuido significativamente con el desarrollo del país. 

 La vicepresidenta acotó que debido a que los homenajeados no pudieron asistir a ese evento se acordó hacerle entrega de la placa en su sede correspondiente.

 Los homenajeados por el Campus Margarita fueron: Pedro Guevara, Fresdo Velásquez, Gliseria Gil y María Iriarte.

 “La Fundación va a cumplir 60 años, que haya personas con más de 40 años de servicio ratifica el compromiso que tienen los empleados con la institución”, expresó Farías.

 Por su parte, Pedro Guevara también aprovechó la oportunidad para agradecer a la institución por reconocer la labor realizada durante 45 años. “Muchas gracias a la Fundación La Salle. Recibo esta placa con mucho orgullo”, dijo.

 El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Vicepresidencia y contó con la participación del Comité de Campus Ampliado.

fundacion la salle