Lanzamiento de la ESFORLIJ Nivel 3, Col. La Salle Montería


inauguracion esforlij 2018 norandino 004

Este jueves 17 de mayo, la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, realizó el lanzamiento de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil Lasallista Nivel 3, en el Colegio La Salle Montería, previo a su desarrollo que se efectuará  del 13 al 21 de junio en la respectiva Institución.

La ESFORLIJ, busca brindar herramientas en Liderazgo a través de la adaptación y promoción de los valores Lasallistas, Fe, Fraternidad, Servicio, Justicia y Compromiso; lo cual se ve positivamente reflejado en la vida personal y social de los participantes, proyectándolos y preparándolos para el futuro.

El evento, se desarrolló con la intervención de varias muestras artísticas representativas de cada una de las regiones colombianas que participarán de la Escuela. Fue presidido por el Sr. Jorge Eliecer Yepes Robles, Rector del Colegio, y contó con la participación de la Sra.  Eliana García Álvarez, Asesora de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Medellín; Sr. Francisco José Salinas, Coordinador de PJV del Instituto San Carlos; Sr. Wilfrid Córdoba, Coordinador de PJV de la Institución Educativa San José de Turbo y la joven Carolina González, Coordinadora de ALDEP Distrital (Asociación Lasallista de Egresados Pastoralistas).

 

La ESFORLIJ Nivel 3, espera albergar un total de 150 participantes, los cuales se enfrentarán a diferentes experiencias bajo metodologías estratégicamente diseñadas, buscando seguir aportando a  la construcción del Reino de Dios, tal como lo enfatizó San Juan Bautista de La Salle, Patrono de la Gran Familia Lasallista.