Convivencia con el personal de la Casa Distrital, juntos creando Comunidad


salle norandino convivencia pjv 23

El viernes 4 de mayo, el Equipo humano de la Casa Distrital vivenció una jornada de Convivencia en las instalaciones del parque COMFAMA del municipio de Rionegro. La actividad fue liderada por el Hno. Óscar Quiñones Garcés, Coordinador Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional, el cual contó con el apoyo de la Sra. Eliana García, Asesora de Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Medellín.

El objetivo principal de la jornada, se fundamentó en crear Comunidad como elemento esencial para desarrollar de manera efectiva la gestión de las áreas que integran la Casa Distrital; por tal motivo, se contó con la experta en estrategias para ambientes laborales Cecilia Ávila, Administradora de Empresas, con una experiencia alta en el fortalecimiento de equipos de trabajo.

La metodología empleada, estuvo encaminada a reconocer la grandeza de los seres que integran el Equipo, desde el referente de Jesús como manifestación constante en las personas que diariamente comparten en el contexto laboral.

La Convivencia, contó con la participación del Ecónomo Distrital, Hno. Richard Manosalva Angamarca, quien simbólicamente entregó camisetas para todos los participantes, quien propuso que sean usadas todos los viernes durante la jornada laboral, buscando que haya unidad e identidad entre quienes conforman el respectivo Equipo de Trabajo. Asimismo, se celebraron los cumpleaños correspondientes a los primeros meses del año 2018.

Con este tipo de actividades, el Distrito Lasallista Norandino fortalece el trabajo, dinamizando la unidad, las buenas prácticas y los lazos fraternos entre sus miembros.