Ceremonia de Profesión Perpetua


salle norandino ceremonia perpetua portada

El Domingo de Resurrección, la Familia del Distrito Lasallista Norandino vivenció la Ceremonia de Profesión Perpetua de los Hermanos Reinaldo André Valera Iglesias y Rodolfo Alberto Arboleda Suárez. 

En un profundo ambiente de Fraternidad, inspirados en el Evangelio más importante del año, alrededor de 100 personas acompañaron a los Hermanos en un momento de suma importancia para sus vidas, ya que de esta manera se vinculan de manera definitiva a la Misión de formar humana y cristianamente bajo el Carisma de Juan Bautista De La Salle. 

La Ceremonia fue Presidida por el Pbro. Rubén Darío Gutiérrez Piedrahita y encabezada por el Hermano José Bianor Gallego Botero, Visitador; asimismo, asistieron los Hermanos Coordinadores de los tres sectores que integran el Distrito, Hermanos, colaboradores Lasallistas, familiares y amigos.

Se desarrolló en la Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia, Colombia y se constituyó en el acto con el cual culminó el Retiro Espiritual de Semana Santa desarrollado por la Comunidad de Hermanos. Al finalizar la Eucaristía, todos los asistentes participaron de un almuerzo fraterno. 

La Ceremonia de Profesión Perpetua, significa para la Familia Lasallista, que la semilla de los Hermanos sigue diseminándose y perseverando en bien de las miles de generaciones que día a día les son encomendadas, tal como lo quiso el Fundador San Juan Bautista de La Salle.