II Encuentro de Directores de las obras educativas Lasallistas del Sector Venezuela


AÑO ESCOLAR 2017 – 2018

encuentro directora salle norandino portada

Los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela y el Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle, se reunieron durante los días 6,7 y 8 de marzo, en las instalaciones del Colegio La Salle Tienda Honda, en la ciudad de Caracas, con la finalidad de realizar el Segundo Encuentro de Directores del año escolar 2017 – 2018.

Los objetivos de esta actividad, estuvieron encaminados a ofrecer espacios para el fortalecimiento espiritual, brindar orientaciones y pautas generales para el desarrollo eficiente de la gestión educativa en los centros lasallistas del Sector y dar seguimiento al trabajo que se ha estado realizando durante el presente año escolar desde las diferentes pastorales: Pedagógica, Administrativa, Excelencia y Calidad, Comunicaciones, Formación y Asociación.

Momentos de oración y de profunda reflexión encabezados por el Coordinador del Sector, Hno. Antón Marquiegui y de algunos directores, formaron parte de este importante encuentro.

Ponemos en manos de Dios y de San Juan Bautista de La Salle todas las actividades   proyectadas en nuestros centros, buscando ofrecer una educación de calidad a niños, niñas y jóvenes, desde los valores Lasallistas.