Aniversarios en nuestra Familia Lasallista


salle monteria aniversario ceremonia

Durante la segunda semana del mes de febrero, la Familia del Distrito Lasallista Norandino tuvo la oportunidad de vivenciar dos celebraciones bastante significativas para la Comunidad de Hermanos y para la Comunidad académica en general.

instituto san carlos lasalle 2

El pasado 9 de febrero, el Instituto San Carlos celebró 80 años de vida educativa, a través de una Solemne Eucaristía y de un compartir fraterno desarrollados en la Parroquia Nuestra Señora de Belén y en el Coliseo de la Institución, respectivamente. La Eucaristía estuvo enmarcada en un ambiente de reflexión y agradecimiento, por la trayectoria educativa de una obra que ha aportado fuertemente al a la región y al país; asimismo, el compartir proyectó un profundo sentimiento por todas las personas que han participado  en la consecución de uno de los mejores colegios de la ciudad de Medellín. 

salle monteria aniversario 5

Por otro lado, Con una Solemne Eucaristía también, desarrollada en la Catedral San Jerónimo de la ciudad de Montería el pasado 10 de febrero, se celebraron los 60 años del Colegio La Salle Montería, la cual estuvo inspirada en agradecer por las bendiciones recibidas y en pedirle al Todo Poderoso que acompañe la Institución en los años venideros formando humana y cristianamente.  De la misma manera, la Institución  desarrolló diferentes actividades por motivo de la importante celebración, en la cual incluyó a todos los miembros de la Comunidad Educativa, ratificando su excelente posicionamiento a nivel regional y nacional. 

A ambos eventos asistió el Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador, en representación de la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino; también  se hicieron presente algunos miembros de Instituciones Educativas Lasallistas  y representantes de entidades públicas y privadas, quienes a través de diferentes reconocimientos se unieron a las celebraciones.

Las importantes efemérides, ratifican el compromiso Lasallista por formar humana y cristianamente a niños y jóvenes, a través de la meritoria labor que día tras día realizan Hermanos y Seglares, juntos y por asociación, bajo el Carisma de San Juan Bautista de La Salle.