Ceremonia de Toma de Hábito


salle norandino toma de habito 2017

Con gran alegría, informamos a la Familia Lasallista, que el domingo, 03 de diciembre, en la Capilla de la U.E. La Salle de Conocoto, se realizó la Ceremonia Eucarística de la Toma de Hábito de los jóvenes: Jhonny Zorrilla Bedoya, César Peña Jumbo y Daniel Lozsán Duno, quienes después de culminar sus tres etapas de Postulantado, continuarán su Formación en el Noviciado San Miguel Febres Cordero, ubicado en San José, Costa Rica.

El Hno. Richard Manosalvas Angamarca, Coordinador Encargado del Sector Ecuador, junto a los Hnos: Javier Lorenzo Campo, Hernán Crespo Rojas y Jeanpierre Zambrano Palma, hicieron la entrega de los respectivos Hábitos en nombre del Hermano Visitador del Distrito Lasallista Norandino, para lo cual, se contó con la presencia de Hermanos, Hermanas Guadalupanas de La Salle, Postulantes, Autoridades de varias obras educativas, Voluntarios y familiares.

Posteriormente, se dio paso un almuerzo fraterno entre todos los presentes, el cual se realizó en la Casa de Retiros “San Nicolás”- Conocoto.

Estaremos orando por nuestros jóvenes Novicios, para que Dios y San Juan Bautista de La Salle, sigan iluminando sus vocaciones, permitiendo así, hacer vida el Carisma Lasallista a través de una Educación Humana y Cristiana para los niños, niñas y jóvenes.

Fotografías: Hno. Steven Albán. Distrito Lasallista Norandino La Salle Worldwide Relal Región Latinoamericana Lasallista