norandino texto8

reconocimiento efqm

 

Las Instituciones Educativas del Sector Ecuador han venido trabajando arduamente para la Validación del Modelo de Excelencia EFQM. Durante el mes de septiembre se han realizado las evaluaciones por parte los Evaluadores; Ing. Daniel Bustos y el Arq. Alfredo Álava, a través de las cuales se analizó y verificó la correcta ejecución de los proyectos de mejora institucional.

La visita de validación es un requisito para aplicar al Reconocimiento EFQM Comprometido con la Excelencia, por lo cual, al culminar la evaluación la cual duró alrededor de nueve horas, se constató que los procesos y proyectos realizados por cada una de las instituciones son válidos, permitiendo a los 12 Centros Educativos obtener la acreditación al Nivel Primera Estrella en el Modelo de Excelencia EFQM de la Red La Salle.

Felicitamos y agradecemos a todos quienes forman parte de cada una de las instituciones de La Salle, por su trabajado, servicio y compromiso con la Excelencia Educativa.

En el Sector Ecuador existen dos Obras Educativas que ya cuentan con la acreditación Nivel Tres Estrellas, mientras que, para el mes de octubre, seis obras educativas serán evaluadas para la acreditación al Nivel Segunda Estrella.