De La Salle Casa de Encuentros estrena su Segunda Fase


Trabajar por el fortalecimiento institucional, es una de las funciones que los Hermanos de las Escuelas Cristianas desarrollan contantemente, lo hacen fundamentados en el legado que Juan Bautista De La Salle les heredó, el cual les enfatizó fuertemente en la importancia de crear espacios adecuados para ejercer las diferentes labores misionales. 

distrito norandino 5

 

El sábado, 26 de agosto, la Animación del Distrito Lasallista Norandino inauguró la segunda etapa de De La Salle Casa de Encuentros, centro ubicado en Rionegro, Antioquia, destinado a la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos. 

La ceremonia de inauguración, estuvo liderada por el Hno. Humberto Murillo López, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, quien enfatizó en la importancia de concebir la nueva etapa, como un lugar en el que se entretejan nuevas relaciones de ternura y amor, construyendo así la Comunidad de Hermanos, hijos e hijas de Dios, donde se fortalezca la Fraternidad de todos. 

Así mismo, durante la ceremonia, Monseñor Jaime Escobar, bendijo las nuevas instalaciones; el Ingeniero Luis Germán Londoño, leyó la reseña de la construcción y el Hno. Ramón Gómez Zapata, Ecónomo Distrital, agradeció a todas las personas que participaron en el proyecto. Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de un concierto sinfónico y un coctel. 

La Casa de Encuentros inició a prestar sus servicios a comienzos del año 1999 y al día de hoy ha desarrollado alrededor de 1600 eventos, para clientes nacionales e internacionales. Su segunda etapa está fundamentada en 43 habitaciones dobles, espacio para fogatas, auditorio externo tipo foro, auditorio para 500 personas, nuevos espacios verdes y salón de juegos.