Consejo Distrital de la Pastoral Juvenil y Vocacional


consejo pjv

En el Sector Ecuador, en la Sala de Consejo de la Casa Central, se llevó a cabo el Consejo Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, presidido por el Hno. Alexander Zapata Hernández, Director Distrital de la respectiva Pastoral.

Dicho Consejo, se desarrolló con la finalidad de reflexionar, analizar, compartir y conocer lo que, desde Catequesis, Pastoral, Evangelización y Cultura Vocacional, se ha venido trabajando en la RELAL y lo que se lidera desde cada uno de los Sectores.

En el transcurso de la jornada, se abordaron varios temas, entre ellos: el informe de gestión de los tres Sectores, Estrategias y orientaciones para el informe final de gestión para el 2do. Capítulo de Distrito y Cultura Vocacional en el Distrito, entre otros. De igual manera, se analizaron varios puntos referentes al Encuentro de Coordinadores de P.J.V. Distrital que se realizará en septiembre de 2017.
 
Por el Sector Medellín participron el Hno. Alexander Zapata Hernández, Director de la Pastoral Distrital y la Psic. Eliana García Álvarez, Asesora Distrital. Por el Sector Venezuela, el Hno. Félix Romero Hurtado, Coordinador y la Enf. Isamar Gomes Colmenares, y por el Sector Ecuador, el Hno. José Muñoz Pérez, Coordinador, Psic. Samantha Gavilanes Bayas y el Lcdo. Reinaldo Morales Valero, Secretario del Consejo.
 
La reunión culminó el martes 27 de junio.