Inauguración de la Fundación La Salle Colombia


fundacion la salle

fundacion norandino 2El pasado 17 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la sede de Fundación la Salle Colombia, ubicada en el Barrio Laureles de Medellín. Al evento, asistieron algunos miembros  del Distrito Lasallista Norandino, representado por el Hno. Visitador, Humberto Murillo ; el Ecónomo Distrital, Hno. Ramón Gómez; el Hno. Jaime Escobar, Director de la Comunidad de la Casa Distrital, el Hno. Eduardo Botero, miembro de la Comunidad de la Casa Distrital  y el Hno. Alonso Pareja, Coordinador del Sector Medellín.

Se contó además, con la presencia de aliados importantes como la Corporación Universitaria Lasallista, representantes de la banca privada: Citibank y Davivienda y un aliado comercial CachéShopping.

El evento comenzó con el Himno Nacional de Colombia. Seguidamente se realizó  la apertura de la cinta, a cargo del Presidente de Fundación La Salle Sr. Francer Alberto Goenaga y el Hno. Visitador Humberto Murillo López,  quienes dieron por inaugurada la sede en Medellín.

fundacion norandino intro2El Presidente de Fundación La Salle, hizo una presentación explicando la creación de una nueva obra Lasallista en Colombia, su evolución y la labor transcendental que busca impactar en las comunidades a través de la generación de nuevos conocimientos, la formación integral del ser humano y la transferencia de tecnologías para que las personas mejoren su calidad de vida.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo Sr. Elio Villalobos, dio a conocer las líneas estratégicas de la institución en temas ambientales, sociales, educativos, emprendimiento, desarrollo sostenible, innovación y tecnología, los cuales  se estarán brindando desde la Fundación mediante el trabajo mancomunado con nuestros aliados. 

El evento culminó con el brindis por parte de todos los asistentes, ratificando el compromiso que tiene la Fundación La Salle  al servicio de Colombia, su Gente y su Medioambiente. 

Tomado del Comunicado de Prensa emitido el 21 de marzo por el  Servicio de Comunicaciones de la Fundación La Salle Colombia