Encuentro FLAP, Sector Medellín


Entre el 9 y el 13 de febrero, el Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, desarrolló en Dela Salle Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia, El Segundo Encuentro FLAP (Formación Lasallista a Agentes de Pastoral) que tuvo como propósito generar espacios de formación, reflexión, orientación y acompañamiento a los Agentes de Pastoral de los Consejos de P.J.V. de nuestras Instituciones Educativas del Sector, en el marco de un mejor desarrollo y puesta en acción de los procesos pastorales para el año 2017.

flap

Al encuentro, el cual se constituye en el primero del año 2017 y el segundo en lo concerniente a la gestión que se desarrolla con los Agentes de Pastoral, asistieron 46 personas de todos los centros que integran el Sector Medellín, quienes a través de la participación en diferentes ministerios hicieron realidad todo lo programado.

El Encuentro fue liderado por el Coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector, Hno. Alexander Zapata Hernández, quien además de dirigir el espacio, también buscó un compromiso muy profundo de todos los participantes, dada su responsabilidad por todos los procesos que lideran y las personas que tienen a cargo en las instituciones donde laboran.