Primera Convivencia Vocacional del año 2017, Sector Venezuela


Entre el 10 y el  12 de febrero, un grupo de 13 jóvenes provenientes de los colegios: La Salle Los Taladros (Valencia), La Salle Tienda Honda (Caracas) y del Pre Artesanal Hermano Juan e Instituto La Salle (Barquisimeto),  se congregaron en la ciudad de Barquisimeto para participar en la primera convivencia vocacional del año 2017 del Sector Venezuela.

vocacional lasalle 

La convivencia tuvo como temática principal las respuestas a las preguntas ¿Quién soy? y ¿Qué es un Hermano de La Salle?, ambos interrogantes fueron planteadas con el  propósito de dar inicio al proceso de discernimiento vocacional de los jóvenes que presentan inquietud por la opción de Vida de Hermano  de La Salle.

Espacios orientados hacia el fortalecimiento de la vocación además de momentos de integración, juegos deportivos, dinámicas grupales y clases formativas, fueron parte de las actividades realizadas durante  tres días en las instalaciones del colegio Pre Artesanal Hermano Juan.

El Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, el Hermano Luis Félix Romero, fue el encargado de organizar y acompañar el proceso junto a los Hermanos Iñaki Seín, Alejandro Rangel, Manuel Meilán y Jesús Márquez, de la comunidad de Barquisimeto, y el Hermano Jhonmar Sánchez, de la comunidad de Margarita, quienes a través de su experiencia le ofrecieron a los participantes diferentes criterios en términos de la vida consagrada.