Ceremonia de Renovación de Votos y Votos Perpetuos


Iniciamos la información de 2017, compartiendo con la Comunidad en General la Ceremonia que desarrolló la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, en el marco de la Asamblea de Hermanos con la cual se culminó el año 2016.

renovacion de votos

Dicha Ceremonia, se desarrolló el pasado 22 de diciembre, en De La Salle Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia, Colombia, y contó con la participación de los Hermanos del Sector Medellín, así como algunos empleados, familiares y amigos que también asistieron al solemne evento Lasallista.

Durante la misma, se celebraron las Bodas de Oro de Profesión Perpetua de los Hermanos Laureano Gómez, Alonso Pareja y Álvaro Llano; la Quinta Emisión de Votos de los Hermanos Emilio Ibargüen y Reinaldo Valera; la Cuarta Emisión de Votos del Hno. Herlen González; la Tercera Emisión de Votos de los Hermanos Norman López, Cetty Benjumea y Rodolfo Arboleda; la Segunda Emisión de Votos del Hno. Andrés Uparela y la Primera Emisión de Votos de los Hermanos Carlos Junior Barros, Rubén Hernández y Julián Agudelo. Después de la Ceremonia,

La Animación del Distrito Lasallista Norandino brindó un almuerzo especial para todos los asistentes, en el cual se aprovechó para felicitar públicamente a los Hermanos Reinaldo Valera, Carlos Caicedo y Emilio Ibargüen por su Grado de Licenciados; así mismo, al Hermano Royman Racini, por su Licenciatura Internacional en Inglés y a los Hermanos Julián Agudelo y Rubén Hernández por su Grado de Especialización.